miltonochoa.com

Home

Con Vanguardia, todos los martes serán

de pruebas

A partir de mañana y todas las semanas, Vanguardia Valledupar traerá ‘Martes de Prueba’, como estrategia para mejorar los resultados de las pruebas de Estado Saber Pro y elevar el desempeño de los estudiantes de los grados 10º y 11º.

Vanguardia Valledupar, comprometida con la educación en el Cesar, realizó un convenio con Asesorías Académicas Milton Ochoa para relanzar este programa.

Así, ‘Martes de Prueba’ se convertirá en una herramienta indispensable para todos los estudiantes, que se están preparando para la presentación de la prueba de Estado Icfes Saber 11, requisito para ingresar a la educación superior.

Esta publicación semanal, en forma página universal, busca que la mayor parte de la población estudiantil esté en contacto y se familiarice con la metodología y pruebas similares a las que se aplican en el examen Icfes Saber-11, con el propósito de que pueda autoevaluarse y en compañía de los docentes y familiares refuerce sus estudios, de manera tal que le garantice una buen desempeño en la prueba.

 

Fuente

http://www.vanguardiavalledupar.com/cesar/valledupar/8342-con-vanguardia-todos-los-martes-seran-de-pruebas

 

Alineación Saber 11

 

Las claves para hacer
de su hijo un lector



¿Quién está en línea?

Tenemos 578 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4667
mod_vvisit_counterAyer13751
mod_vvisit_counterEsta semana52448
mod_vvisit_counterLa semana pasada67810
mod_vvisit_counterEste mes220977
mod_vvisit_counterEl mes pasado257350
mod_vvisit_counterTodos los días3994625

Usuario:
Contraseña:
Año:
  • Nuestros Clientes
  • Facebook de Milton